REPORTANDOME: N_E_C_R_O_T_I_K___B_O_Y!!!

jueves, 22 de abril de 2010 | |

hola que tal!!

pues me presento soy Diego conocido en la red como: (esto va a ser un poko confuso)

Fumma
The_ghostuh
Necrotik_boy
Diego
Juan
Almirante papanatas

o el q me encanta

Erik Estrada *-*
(bueno ese ultimo fue de pura guasa XD)

y yo conducire tambien este programa de radio a ver si no es tan dificil como conducir mi vida... y ps ya puestos aqui en el blog tal ves en una que otra ocacion andare escribiendo por aqui a ver que se me escurre de las puntas de estos necrotikos dedos...

=_=

el prox programa no que vaya a haber de especial por que apenas me vengo enterando...

pero SERA ESPECIAL!!

asi que los esperamos a las 7 pm de este viernes 22 de abril...

y quien sabe.... si nos late esto de las transmisiones y contamos con su apoyo...

tal ves lo hagamos diario!!!

ustedes diran!!

cuidence mucho y los esperamos!!!

*-*-*-*ALIMENTATE SANAMENTE*-*-*-*

*-*-*-*COME BIEN*-*-*-*

XD

0 comentarios:

Publicar un comentario